COMO SABER CUANTO DEBO DE PREDIAL EN COATZACOALCOS

Índice

¿Cansado de no saber cuánto debes de Predial? ¡Descubre aquí cómo puedes averiguarlo fácilmente en Coatzacoalcos, México! No más tiempo perdido.

En México, el pago de impuestos prediales es una obligación para todos los contribuyentes. El impuesto predial es un impuesto a la propiedad que se cobra a los propietarios de los inmuebles por el uso y goce de los mismos. Aunque el cobro de predial varía de una ciudad a otra, muchas de ellas cuentan con los mismos requisitos para el pago, como es el caso de Coatzacoalcos, Veracruz. Si estás interesado en conocer cuánto debes de predial en esta ciudad, sigue leyendo para conocer el proceso.

Lo primero que debes hacer para saber cuánto debes de predial en Coatzacoalcos es ingresar al portal de pago de impuestos de la ciudad. Una vez dentro, debes buscar la sección de “Consultas de Impuestos” y elegir la opción de “Predial”.

COMO SABER CUANTO DEBO DE PREDIAL POR INTERNET

Ahí encontrarás un formulario en el que debes ingresar los datos de tu predio, tales como la clave catastral o el nombre del propietario del inmueble, para poder hacer la consulta. Una vez que hayas ingresado los datos, el sistema te dará el resultado de tu consulta, informándote de cuánto debes de predial en el inmueble que consultaste.

Por lo tanto, si quieres conocer cuánto debes de predial en Coatzacoalcos, el proceso es bastante sencillo de realizar. Para obtener los resultados de tu consulta debes entrar al portal de impuestos de la ciudad, buscar la sección de “Consulta de Impuestos” y luego elegir la opción de “Predial”. Una vez dentro, debes llenar el formulario con los datos del inmueble, para que el sistema te dé los resultados de tu consulta. Así de fácil y rápido podrás tener la información que necesitas.

¿Ofrece el Ayuntamiento de Coatzacoalcos algún descuento en el pago de Predial para 2023?

A día de hoy no podemos asegurar que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos vaya a ofrecer algún tipo de descuento en cuanto al pago de Predial para 2023. Lo que sí les podemos asegurar es que este pasado año 2022 el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, ofreció descuentos de hasta el 90% en multas y recargos a los contribuyentes del impuesto predial que no hubieron podido regularizar sus pagos.

COMO SABER CUANTO DEBO DE REFRENDO

Este descuento se estableció por el artículo 68 del Código Hacendario para el Municipio de Coatzacoalcos, y fue aprobado en una sesión ordinaria del Cabildo. Los beneficios estubieron disponibles para toda la población hasta el 15 de septiembre. Por lo tanto es de esperar que para este año 2023 se pueda repetir una situación similar.

¿Quieres ahorrar en multas y recargos del impuesto predial del Municipio de Coatzacoalcos? ¡No pierdas esta oportunidad! El Ayuntamiento de Coatzacoalcos ya ofreció la chance de regularizar tus pagos y tener certeza jurídica, y este 2023 podría volver ha hacerlo.

Además, al hacerlo estarás contribuyendo con el bienestar de toda la comunidad, ya que los recursos obtenidos permitirán brindar obras y acciones en beneficio de todos. ¿Qué esperas? Si necesitas más información puedes acudir a uno de los módulos ubicados en:

COMO SABER CUANTO DEBO DE REFRENDO EN DURANGO
  • Tesorería Municipal, en Quevedo 209;
  • En el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404;
  • En la Dirección de Catastro en Malpica 101, todos estos puntos en la colonia Centro
  • También en las oficinas del Registro Civil; Bomberos y Plaza Acaya.

Los mismos funcionarán de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas; para mayor información, acercarse al edificio de Tesorería.

¡No te lo pierdas!

En México, el impuesto predial es un impuesto municipal el cual debe ser pagado anualmente por los dueños de propiedades. Para saber cuánto debes pagar en el municipio de Coatzacoalcos, lo primero que tienes que hacer es obtener una copia de tu recibo de impuesto predial de tu área local. El recibo de impuesto predial lista el total que debes pagar en el municipio.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con la oficina local de impuestos en tu municipio para obtener información adicional. Existen también servicios en línea en los que puedes verificar los montos de impuestos prediales que debes pagar. Estos servicios también te permiten realizar el pago en línea.

La mejor forma de saber cuánto debes de predial en Coatzacoalcos, México, es acudir directamente a la oficina correspondiente para obtener la información precisa. Los interesados también pueden hacer una búsqueda en la página web del ayuntamiento, la cual ofrece datos importantes sobre los cargos y la forma de pago.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

"Este sitio web proporciona información general sobre el impuesto predial y no tiene la intención de ser una fuente de consejos legales ni de reemplazar la información proporcionada por el Gobierno de tu Estado o el departamento de impuestos de tu delegación. La información proporcionada en este sitio web se proporciona 'tal cual' sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas. No asumimos responsabilidad por errores u omisiones en la información proporcionada en este sitio web. Es responsabilidad de cada contribuyente verificar la información sobre el impuesto predial y asegurarse de cumplir con todas las obligaciones tributarias. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento legal, es recomendable consultar con un abogado o el departamento de impuestos de tu delegación. Este sitio web no está afiliado de ninguna manera con el Gobierno de México, ni con el Gobierno de ningún Estado mexicano, ni con el departamento de impuestos de tu delegación. La información proporcionada en este sitio web no es un sustituto de la información proporcionada por el Gobierno de México, de tu Estado o el departamento de impuestos de tu delegación y no debe ser utilizada como tal."

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir