COMO SABER CUANTO DINERO TENGO ACUMULADO EN INFONAVIT

¡Impresionante! ¡Descubre en tan solo unos minutos cuánto dinero has acumulado en tu cuenta de Infonavit en México! Esta increíble guía te mostrará paso a paso cómo puedes conocer el monto acumulado en tu cuenta. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer a cuánto asciende el dinero que has ahorrado!
En México, el Infonavit es una institución administrada por el gobierno que se encarga de proporcionar subsidios a los trabajadores del sector formal para financiar la adquisición de vivienda. Si eres miembro del Infonavit, tienes derecho a recibir subsidios para comprar una casa, mejorarla o pagar un préstamo hipotecario.

Pero, ¿cómo saber cuánto dinero tienes acumulado en el Infonavit? Aquí te explicamos el proceso para que puedas conocer cuánto dinero has ahorrado en esta institución.

Primero, debes registrarte en el sitio web oficial del Infonavit. En este sitio, encontrarás diversas opciones de información que pueden ayudarte a conocer tu situación financiera. Luego de registrarte, deberás hacer login para acceder al menú de servicios.

COMO SABER A CUANTO ASCIENDE MI CREDITO INFONAVIT

Una vez hecho esto, encontrarás la opción de "Estado de Cuenta". Esta opción te permitirá ver el saldo acumulado en tu cuenta del Infonavit. Luego de entrar a esta sección, deberás seleccionar el tipo de información que deseas ver. Aquí puedes ver el saldo de tu cuenta, los pagos que has realizado, la fecha de los últimos pagos y otros detalles.

Otra opción que puedes consultar es la de "Calcular tu crédito". Esta opción te permitirá calcular el monto de crédito al que tienes derecho. Aquí se basará en el historial de pagos que has realizado hasta el momento. Esto te permitirá tener una idea precisa de cuál es el monto que se te dará si decides solicitar un préstamo.

Finalmente, es posible que tengas alguna duda acerca de cómo se distribuyen tus aportaciones al Infonavit. En este caso, puedes revisar la página de "Como se distribuyen tus aportaciones". Aquí encontrarás toda la información que necesitas para conocer la distribución de los pagos que has hecho al Infonavit.

COMO SABER A CUANTO CORRE MI DISCO DURO

Con estos pasos podrás saber cuánto dinero tienes acumulado en tu cuenta del Infonavit. Recuerda que es importante que estés al día con tus pagos para poder disfrutar de los beneficios de la institución.

En México, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ofrece a sus derechohabientes una cuenta de ahorro para financiar la compra de una vivienda. Para conocer el saldo de la cuenta y al mismo tiempo el acumulado en INFONAVIT, el trabajador puede usar dos opciones.

La primera opción es a través de la página web de INFONAVIT. La persona deberá ingresar a la página de INFONAVIT, selecciónar el apartado de “Consulta de saldos”, e ingresar su número de seguro social. Una vez ingresado, se mostrarán los saldos correspondientes a cada una de las cuentas, incluyendo el acumulado INFONAVIT.

COMO SABER A CUANTO CORRE MI INTERNET

La segunda opción es enviando un mensaje de texto a INFONAVIT. Para esto, la persona debe enviar un mensaje al número 58488 con la palabra clave de “INFONAVIT” seguido de su número de seguro social. En pocos segundos, por medio del mensaje recibido recibirá el saldo actual de su cuenta, y el acumulado de INFONAVIT.
La conclusión es que para saber cuánto dinero acumulado tienes en Infonavit en México debes visitar la página oficial de Infonavit, así como también puedes llamar al número de teléfono 01800 681 8377 para ponerte en contacto con uno de sus asesores que te brindara información detallada sobre el saldo que tienes en tu cuenta.

También te puede interesar:

  • COMO SABER CUANTO DINERO TENGO EN BANCOMER
  • COMO SABER CUANTO DINERO TENGO EN BBVA
  • COMO SABER CUANTO DINERO TENGO EN CESANTIAS
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir