Consulado de mexico en Del Rio

Consulado de Mexico en Del Rio

Índice
  • ¿Dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas 2022?
  • ¿Cómo sacar cita en consulado de México?
  • ¿Qué trámites se pueden hacer en el consulado mexicano?
  • ¡¡¡¡ATENCIÓN!!! ESTA NO ES LA WEB OFICIAL DEL CONSULADO DE MÉXICO EN DEL RÍO. LA WEB OFICIAL DEL PROPIO CONSULADO ES https://consulmex.sre.gob.mx/delrio/index.php

    Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Del Río

    Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    El Consulado de México en Del Rio está comprometido a brindar servicios consulares de alta calidad a la comunidad mexicana en los Estados Unidos. Nos dedicamos a promover los intereses de México y sus ciudadanos ya brindar asistencia y protección a los nacionales mexicanos en los Estados Unidos.

    Consulado de Mexico en Denver

    Los servicios que el Estado de México ofrece a través del Consulado de México en Del Río son, entre otros:
    -Asesoría y representación legal
    -Consejería jurídica
    -Información general sobre trámites y requisitos
    -Otorgamiento de certificados
    -Promoción y defensa de los derechos de los mexicanos en el extranjero
    -Trámites de pasaportes
    -Visa de tránsito
    -Visa de turista
    -Visa de no inmigrante

    ¿Dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas 2022?

    El consulado mexicano sobre ruedas es una iniciativa del gobierno mexicano que se estableció en 2001. Su objetivo es llevar los servicios del consulado a las comunidades mexicanas en Estados Unidos que no tienen acceso a una oficina consular. El programa se realiza en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). El consulado mexicano sobre ruedas visitará varias ciudades de Estados Unidos durante el año 2022.

    ¿Cómo sacar cita en consulado de México?

    Para hacer una cita en el Consulado mexicano de Del Río, por favor llamen al telefono correspondiente o envien un correo electrónico a la oficina consular, para ello descargue el documento pdf que le mostramos tanto al inicio como al final de este artículo donde podrán obtener el número del consulado o el correo-e.

    Consulado de Mexico en Detroit

    También pueden agendar su cita haciendo click en el siguiente enlace, a continuación se le redirigirá a una página donde podrá registrarse y crear una cuenta. Una vez que haya creado una cuenta, podrá iniciar sesión y seguir las instrucciones para solicitar una cita:

    Agendar Cita

    Si usted vive en EE.UU. o en Canadá, la forma más rápida de Agendar su Cita con el Consulado de México en Del Río es vía telefónica llamando al número: 1(424)-309-0009

    Consulado de Mexico en Douglas

    ¿Qué trámites se pueden hacer en el consulado mexicano?

    Ciudadanos mexicanos que viven en el extranjero pueden acudir a su consulado mexicano para solicitar una variedad de trámites, tales como:

    -Solicitud de pasaporte
    -Renovación de pasaporte
    -Solicitud de visa
    -Inscripción consular
    -Registro de nacimiento de hijos nacidos en el extranjero
    -Registro de matrimonio
    -Registro de defunción

    Para más información, por favor visita el sitio web del consulado mexicano más cercano a tu ubicación.

    ¿Cómo puedo sacar el pasaporte mexicano?

    Si usted es un ciudadano mexicano, puede solicitar su pasaporte en cualquier oficina del Instituto Nacional de Migración (INM). Para hacerlo, deberá presentar una solicitud en persona, acompañada de su acta de nacimiento y una identificación oficial con fotografía. También deberá pagar la tarifa correspondiente. Si no puede solicitar su pasaporte en persona, puede hacerlo a través de un representante autorizado.

    La conclusión es que si necesita ayuda consular, debe acudir al "Consulado de México en Del Río".
    El Consulado de Mexico en Del Rio es unaorganización sin fines de lucro que ofrece servicios gratuitos a mexicanos y latinoamericanos. Ofrece asesoría legal, orientación sobre cómo obtener beneficios gubernamentales, asistencia con la obtenciónde la green card, y más. Los beneficios de utilizar los servicios del Consulado de Mexico en Del Rio son numerosos, y esta organización sin fines de lucro se encarga de ayudar a la comunidad latinaamericana enlos Estados Unidos.

    Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Del Río

    Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    ¡¡¡¡ATENCIÓN!!! ESTA NO ES LA WEB OFICIAL DEL CONSULADO DE MÉXICO EN DEL RÍO. ES SÓLO UNA WEB INFORMATIVA DÓNDE LES MOSTRAMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS RELACIONADA CON EL PROPIO CONSULADO. ESTA WEB PUEDE CONTETER INFORMACIÓN DESACTUALIZADA O ERRÓNEA. PARA MÁS SEGURIDAD, CONSULTE CON EL PROPIO CONSULADO.

    LA WEB OFICIAL DEL PROPIO CONSULADO ES https://consulmex.sre.gob.mx/delrio/index.php

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir