consulado de mexico en filadelfia

Consulado de Mexico en Filadelfia

Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Filadelfia

Índice
  • ¿Cómo hacer una cita en el consulado mexicano en Philadelphia?
  • ¿Cómo sacar pasaporte en Filadelfia?
  • ¿Qué días hay citas en el consulado mexicano?
  • Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    El consulado de México en Filadelfia está comprometido a brindar un excelente servicio a los ciudadanos mexicanos en la región. El consulado se esfuerza por brindar servicios consulares de alta calidad, incluidos los servicios de pasaporte y visa, y por promover la cultura y los valores mexicanos. El consulado también trabaja en estrecha colaboración con la comunidad mexicana en la región para promover una mejor comprensión de la cultura mexicana y promover la cooperación económica y cultural entre los dos países.

    Algunos Servicios que el Consulado de México en Filadelfia te puede ofrecer:

    Consulado de Mexico en Fresno
    • Trámites de pasaporte
    • Cancelación de pasaporte
    • Información sobre trámites de nacionalidad
    • Información sobre documentación para cruzar la frontera
    • Información sobre trámites de visas
    • Asesoría legal sobre asuntos relacionados con México
    • Servicios notariales
    • Información sobre registro consular
    • Apoyo a ciudadanos mexicanos en situaciones de emergencia

    ¿Cómo hacer una cita en el consulado mexicano en Philadelphia?

    Para hacer una cita en el Consulado mexicano de Philadelphia, por favor llamen al telefono correspondiente o envien un correo electrónico a la oficina consular, para ello descargue el documento pdf que le mostramos tanto al inicio como al final de este artículo donde podrán obtener el número del consulado o el correo-e.

    También pueden agendar su cita haciendo click en el siguiente enlace, pero antes te recomendamos que veas el siguiente video explicativo de los pasos a realizar:

    Agendar Cita

    Consulado de Mexico en Houston

    Si usted vive en EE.UU. o en Canadá, la forma más rápida de Agendar su Cita con el Consulado de México en Philadelphia es vía telefónica llamando al número: 1(424)-309-0009

    ¿Cómo sacar pasaporte en Filadelfia?

    Filadelfia es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos y, como tal, tiene una gran cantidad de oficinas de pasaportes. Si usted es ciudadano americano y necesita sacar un pasaporte, puede hacerlo en cualquiera de las oficinas de pasaportes de Filadelfia. A continuación se muestra una lista de las oficinas de pasaportes de Filadelfia y sus respectivos horarios de atención al público.

    ¿Qué días hay citas en el consulado mexicano?

    La cita en el consulado mexicano es requerida para todos los trámites de pasaporte. Las citas deben hacerse por teléfono o a través del sitio web del consulado. Los operadores del consulado están disponibles de lunes a viernes. Las citas deben hacerse con un mínimo de dos días de anticipación y pueden ser hechas hasta tres meses de antelación.

    Consulado de Mexico en Indianapolis

    Si usted vive en EE.UU. o en Canadá, la forma más rápida de Agendar su Cita con el Consulado de México en Houston es vía telefónica llamando al número: 1(424)-309-0009

    El Consulado de México en Filadelfia ofrece diversos servicios a los ciudadanos mexicanos, entre ellos, el de asesoría y representación legal. Si necesitas ayuda consular, te recomendamos acudir al Consulado de México en Filadelfia. Allí, un funcionario te atenderá y te orientará sobre los pasos a seguir, de acuerdo a tu caso particular.

    El Consulado de Mexico en Filadelfia ofrece a los mexicanos residentes en la ciudad y en el estado de Pensilvania una variedad de servicios útiles, como el asesoramiento y la representación legal, el acceso a la educación y los programas de salud, y la protección diplomática. Los beneficios de utilizar los servicios del Consulado de México en Filadelfia son diversos y significativos, y el Consulado se ha convertido en una importante institución para la comunidad mexicana en Filadelfia.

    Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Filadelfia

    Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    También te puede interesar:

  • CONSULADO DE MEXICO EN FRESNO
  • CONSULADO DE MEXICO EN HOUSTON
  • CONSULADO DE MEXICO EN INDIANAPOLIS
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir