consulado de mexico en Indianapolis

Consulado de Mexico en Indianapolis

Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Indianapolis

Índice
  • ¿Cómo sacar cita para pasaporte mexicano en Indianápolis?
  • ¿Cuándo abren citas mexitel 2022?
  • ¿Dónde estará el Consulado mexicano sobre ruedas julio 2022?
  • Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    El Consulado de México en Indianápolis brinda a los ciudadanos mexicanos servicios consulares, como pasaportes y visas, y ayuda con otros asuntos, como la doble ciudadanía y el registro nacional mexicano. El Consulado también promueve la cultura mexicana y los intereses de los mexicanos en los Estados Unidos.

    Algunos servicios del Consulado de México en Indianapolis son los siguientes:

    Consulado de Mexico en Laredo
    • -Asesoría y orientación para tramitar pasaportes, matrículas consulares y visas.
    • -Asesoría y orientación en materia notarial y de registro.
    • -Promoción y difusión de la cultura mexicana.
    • -Fomento de los lazos de amistad y cooperación con los mexicanos residentes en el estado de Indiana.
    • -Coordinación de actividades con otras instituciones mexicanas en el estado de Indiana.

    ¿Cómo sacar cita para pasaporte mexicano en Indianápolis?

    ¿Está usted planeando viajar al exterior? Si usted es un ciudadano mexicano y necesita obtener o renovar su pasaporte, usted puede solicitar una cita para el Servicio de Pasaportes Mexicanos en la Oficina Consular de México en Indianapolis.

    Para mas información, por favor llamen al telefono correspondiente o envien un correo electrónico a la oficina consular, para ello descargue el documento pdf que le mostramos tanto al inicio como al final de este artículo donde podrán obtener el número del consulado o el correo-e.

    También pueden agendar su cita haciendo click en el siguiente enlace, pero antes te recomendamos que veas el siguiente video explicativo de los pasos a realizar:

    Consulado de Mexico en Las Vegas
    Agendar Cita

    Si usted vive en EE.UU. o en Canadá, la forma más rápida de Agendar su Cita es vía telefónica llamando al número: 1(424)-309-0009

    ¿Cuándo abren citas mexitel 2022?

    La información disponible actualmente sugiere que las citas para el programa Mexitel abrirán a fines de abril de 2022. Esto está sujeto a cambios, por lo que se recomienda revisar la página web del programa con frecuencia para mantenerse al día.

    Consulado de Mexico en Little Rock

    ¿Dónde estará el Consulado mexicano sobre ruedas julio 2022?

    El Consulado mexicano sobre ruedas estará en el sur de California en el mes de julio de 2022. Este consulado móvil ofrecerá servicios de asistencia consular a los ciudadanos mexicanos en la región. Se espera que el consulado sobre ruedas preste servicios a más de 30,000 mexicanos en el transcurso de su estadía en California.

    ¿Qué días hay citas en el Consulado mexicano?

    El Consulado mexicano atiende citas de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm. Para programar una cita, por favor llamen al telefono correspondiente o envien un correo electrónico a la oficina consular, para ello descargue el documento pdf que le mostramos al final de este artículo donde podrán obtener el número o el correo-e.

    Si usted vive en EE.UU. o en Canadá, la forma más rápida de Agendar su Cita es vía telefónica llamando al número: 1(424)-309-0009

    La necesidad de acudir al "Consulado de Mexico en Indianapolis" depende de la situación del solicitante. Si el solicitante necesita ayuda para tramitar un documento o tiene algún otro problema relacionado con el consulado, entonces es necesario acudir al consulado. De lo contrario, el solicitante puede tramitar el documento por internet o por teléfono.
    Los beneficios de utilizar los servicios del "Consulado de Mexico en Indianapolis" son amplios. Desde el servicio de tramitación de documentos, hasta el apoyo en caso de emergencia, el consulado está comprometido con la comunidad mexicana en Indianapolis. El consulado también ofrece orientación sobre los programas y servicios del gobierno mexicano, así como sobre las leyes y el sistema legal estadounidense. Los funcionarios del consulado están disponibles para asesorar y ayudar a los ciudadanos mexicanos en todas sus necesidades.

    Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Indianapolis

    Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    También te puede interesar:

  • CONSULADO DE MEXICO EN LAREDO
  • CONSULADO DE MEXICO EN LAS VEGAS
  • CONSULADO DE MEXICO EN LITTLE ROCK
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir