consulado de mexico en milwaukee

Consulado de Mexico en Milwaukee

Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Milwaukee

Índice
  • ¿Cómo hacer una cita en el consulado de Milwaukee?
  • ¿Dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas julio 2022?
  • ¿Cuándo va a estar el consulado mexicano sobre ruedas?
  • Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    El Consulado de Mexico en Milwaukee es una oficina diplomática de México en los Estados Unidos. Está ubicado en el 839 S. 5th Street, en el centro de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin. Ofrece servicios a los ciudadanos mexicanos en el área de Milwaukee y sus alrededores. También brinda asistencia a los ciudadanos estadounidenses que necesiten información sobre México o que tengan algún problema en el país.
    -El "Consulado de Mexico en Milwaukee" ofrece a los ciudadanos mexicanos los siguientes servicios:

    -Trámites de pasaportes
    -Trámites de visas
    -Información sobre ciudadanía mexicana
    -Registro de nacimientos
    -Registro de matrimonios
    -Registro de defunciones
    -Certificados de antecedentes penales
    -Información sobre los programas de asistencia social del Estado de México
    -Asesoría jurídica gratuita
    -Otros servicios

    Consulado de Mexico en Nogales

    ¿Cómo hacer una cita en el consulado de Milwaukee?

    Citas para el consulado de Milwaukee

    1. Las citas para el consulado de Milwaukee deben hacerse con al menos dos semanas de anticipación y se pueden hacer de las siguientes formas:

    Para hacer una cita en el Consulado mexicano de Milwaukee, por favor llamen al telefono correspondiente o envien un correo electrónico a la oficina consular, para ello descargue el documento pdf que le mostramos tanto al inicio como al final de este artículo donde podrán obtener el número del consulado o el correo-e.

    Consulado de Mexico en Nueva Orleans

    También pueden agendar su cita haciendo click en el siguiente enlace, pero antes te recomendamos que veas el siguiente video explicativo de los pasos a realizar:

    Agendar Cita

    Si usted vive en EE.UU. o en Canadá, la forma más rápida de Agendar su Cita con el Consulado de México en Milwaukee es vía telefónica llamando al número: 1(424)-309-0009

    Consulado de Mexico en Nueva York


    2. Por favor traiga su pasaporte, I-94 y una fotocopia de la página del pasaporte que contiene su fotografía y los sellos de entrada y salida. Si no tiene su I-94, por favor traiga su pasaporte y una fotocopia de la página del pasaporte que contiene su fotografía y los sellos de entrada y salida.
    3. Si está solicitando una visa de no inmigrante, por favor traiga su Forma DS-160, una fotografía tamaño pasaporte y los documentos que respaldan la petición.
    4. Si necesita obtener un certificado de no antecedentes penales, debe solicitarlo directamente a la Policía de Wisconsin.

    ¿Dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas julio 2022?

    El Consulado General de México en Los Ángeles informa que el 31 de diciembre de 2021 se cerrará el Consulado sobre Ruedas y el 1 de julio de 2022 se reanudará el servicio en un nuevo ubicación.

    ¿Cuándo va a estar el consulado mexicano sobre ruedas?

    El consulado mexicano sobre ruedas llegará a su destino el próximo mes. Este servicio estará disponible para aquellos que no puedan visitar el consulado de México en persona.

    ¿Cómo puedo sacar el pasaporte mexicano?

    Si usted es un ciudadano mexicano, puede solicitar su pasaporte en cualquier oficina de pasaportes de México. Si usted reside en México, debe solicitar su pasaporte en la oficina de pasaportes más cercana a su domicilio. Si usted reside fuera de México, debe solicitar su pasaporte en la embajada o consulado mexicano más cercano a su lugar de residencia.

    La Oficina del Cónsul de México en Milwaukee es una dependencia del Gobierno de México que sirve a los mexicanos residentes en el sureste de Wisconsin. Ofrece servicios de asesoría y representación consular a los mexicanos, así como a los ciudadanos extranjeros que tengan asuntos de interés en México. También ofrece orientación general sobre los trámites y servicios consulares.

    Los beneficios de utilizar los servicios del Consulado de México en Milwaukee son numerosos. El Consulado ofrece a los mexicanos asistencia consular, orientación sobre ciudadanía y derechos de los migrantes, y brinda apoyo a las familias y comunidades mexicanas en el área de Milwaukee. También ofrece servicios de inmigración y asesoría legal a aquellos que buscan ingresar o legalizar su estatus en los Estados Unidos. Los mexicanos en el área de Milwaukee pueden acudir al Consulado de México para obtener información y asesoría sobre una variedad de temas, incluyendo la obtención de pasaportes y visas, el tramite de documentos, y el pago de impuestos.

    Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Milwaukee

    Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

     

    También te puede interesar:

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir