consulado de mexico en presidio

Consulado de Mexico en Presidio

Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Presidio

Índice
  • ¿Dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas 2022?
  • ¿Cuándo viene el consulado mexicano a Springdale Arkansas?
  • ¿Qué días hay citas en el consulado mexicano?
  • Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    El Consulado de México en Presidio, Texas, sirve a los ciudadanos mexicanos en la región de Presidio y proporciona servicios y asistencia a los mexicanos en el extranjero. El consulado también brinda asistencia a los ciudadanos estadounidenses que necesiten información o ayuda si piensan viajar a México.

    Algunos Servicios del Consulado de México en Presidio son:

    Consulado de Mexico en Raleigh
    • Renovación de pasaporte
    • Cancelación de pasaporte
    • Trámites de visado
    • Información general sobre el país

    ¿Dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas 2022?

    El consulado mexicano sobre ruedas estará en el mismo lugar que el año anterior, en la calle Main, a una cuadra del Ayuntamiento. Se espera que el programa esté en funcionamiento durante todo el año 2022.

    ¿Cuándo viene el consulado mexicano a Springdale Arkansas?

    En este momento, no tenemos información sobre cuándo el consulado mexicano visitará Springdale, Arkansas. Sin embargo, lo alentamos a que vuelva a consultar con frecuencia, ya que publicaremos cualquier actualización tan pronto como la tengamos.

    ¿Qué días hay citas en el consulado mexicano?

    El consulado mexicano está abierto de lunes a viernes. Para programar una cita en el Consulado mexicano en Presidio, por favor llamen al telefono correspondiente o envien un correo electrónico a la oficina consular, para ello descargue el documento pdf que le mostramos tanto al inicio como al final de este artículo donde podrán obtener el número del consulado o el correo-e.

    Consulado de Mexico en Sacramento

    También pueden agendar su cita haciendo click en el siguiente enlace, pero antes te recomendamos que veas el siguiente video explicativo de los pasos a realizar:

    Agendar Cita

    Si usted vive en EE.UU. o en Canadá, la forma más rápida de Agendar su Cita es vía telefónica llamando al número: 1(424)-309-0009

    Consulado de Mexico en Saint Paul

    ¿Cómo sacar cita en consulado de México?

    A través del sitio web del Consulado de México, puede programar una cita para tramitar su pasaporte o visa. Si tiene dificultades para programar su cita, puede llamar directamente al número de teléfono del Consulado.

    Si usted vive en EE.UU. o en Canadá, la forma más rápida de Agendar su Cita es vía telefónica llamando al número: 1(424)-309-0009

    El "Consulado de Mexico en Presidio" ofrece numerosos beneficios a los mexicanos que viven en los Estados Unidos, incluyendo la asistencia en tramites consulares, la representacion ante autoridades locales y el acceso a programas de asistencia social. El consulado tambien ofrece orientacion sobre los derechos y deberes de los mexicanos en los Estados Unidos, asi como sobre el processo de obtencion de la ciudadania.

    Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Presidio

    Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir