Consulado de mexico en Sacramento

Consulado de Mexico en Sacramento

Índice
  • ¿Cómo hacer una cita en el consulado mexicano en Sacramento?
  • ¿Qué días hay citas en el consulado mexicano?
  • ¿Dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas julio 2022?
  • ¡¡¡¡ATENCIÓN!!! ESTA NO ES LA WEB OFICIAL DEL CONSULADO DE MÉXICO EN SACRAMENTO. LA WEB OFICIAL DEL PROPIO CONSULADO ES https://consulmex.sre.gob.mx/sacramento/index.php

    Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Sacramento

    Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    El Consulado de México en Sacramento es responsable de brindar servicios consulares a los ciudadanos mexicanos en el área de Sacramento. Estos servicios incluyen la emisión de pasaportes y otros documentos, la prestación de servicios legales y notariales, y la asistencia a ciudadanos mexicanos en momentos de emergencia. El Consulado también trabaja para promover la cultura mexicana y fortalecer los lazos entre la comunidad mexicana y el área de Sacramento.

    Consulado de Mexico en Saint Paul

    -Asesoría y representación legal
    -Atención a mexicanos detenidos
    -Atención a víctimas de crimen
    -Programas de asistencia social
    -Programas de asistencia económica
    -Consejería en materia consular
    -Información general sobre México y el extranjero
    -Otros servicios

    ¿Cómo hacer una cita en el consulado mexicano en Sacramento?

    Si usted necesita hacer una cita en el consulado mexicano en Sacramento, por favor llame al (916) 329-3500 para hacer una cita.

    ¿Qué días hay citas en el consulado mexicano?

    En el Consulado General de México en Los Ángeles, atendemos citas de lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 3:00 pm, excepto los días festivos. Las citas se pueden hacer de tres maneras diferentes:

    Consulado de Mexico en San Antonio

    ¿Dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas julio 2022?

    El consulado mexicano sobre ruedas estará en el lugar donde se encuentre la mayor cantidad de mexicanos en el área. Este será un lugar seguro para los mexicanos para que puedan obtener sus documentos y hacer preguntas sobre el proceso de inmigración.

    ¿Cuándo va a estar el consulado mexicano sobre ruedas?

    El consulado mexicano sobre ruedas estará disponible para la comunidad el próximo mes. Este servicio estará disponible para aquellos que no puedan o no tengan los medios para visitar el consulado de manera regular. El consulado mexicano sobre ruedas ofrecerá los mismos servicios que se ofrecen en el consulado regular, incluyendo la expedición de pasaportes y visas.

    El Consulado de Mexico en Sacramento es una oficina de asesoría y representación consular de México en Estados Unidos. Ofrece a los mexicanos asistencia y representación consular, y brinda información sobre los programas y servicios del Gobierno de México.
    El "Consulado de Mexico en Sacramento" ofrece a los mexicanos residentes en el área una amplia gama de servicios. Entre ellos se encuentran la tramitación de documentos, asesoría legal, orientación sobre cómo obtener un permiso de trabajo, y el pago de impuestos. Los beneficios de utilizar los servicios del "Consulado de Mexico en Sacramento" son numerosos, y ayudan a los mexicanos a mantenerse legalmente establecidos en los Estados Unidos.

    Consulado de Mexico en San Bernardino

    Descarga toda la Información de Contacto del Consulado de México en Sacramento

    Te proporcionamos un documento Pdf donde encontrarás la dirección, el Teléfono de Atención, el Teléfono de Área de Protección, el Correo Electrónico y la Dirección Web

    DESCARGAR

    ¡¡¡¡ATENCIÓN!!! ESTA NO ES LA WEB OFICIAL DEL CONSULADO DE MÉXICO EN SACRAMENTO. ES SÓLO UNA WEB INFORMATIVA DÓNDE LES MOSTRAMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS RELACIONADA CON EL PROPIO CONSULADO. ESTA WEB PUEDE CONTETER INFORMACIÓN DESACTUALIZADA O ERRÓNEA. PARA MÁS SEGURIDAD, CONSULTE CON EL PROPIO CONSULADO.

    LA WEB OFICIAL DEL PROPIO CONSULADO ES https://consulmex.sre.gob.mx/sacramento/index.php

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir