Puedo Recoger Mi Propio Pedido en DoorDash?

Índice

Como alguien con experiencia en DoorDash, me complace responder a esta pregunta para aquellos que están interesados en aplicar como repartidores.

La respuesta corta es sí, es posible recoger su propio pedido en DoorDash. Pero, ¿cómo funciona exactamente? Y, ¿es esto una buena opción para aquellos que buscan trabajar en DoorDash?

Puedo Recoger Mi Propio Pedido en DoorDash?

DoorDash tiene dos tipos de sistemas de pedidos. El primero es la entrega, donde puede realizar un pedido en la aplicación y un DoorDash Dasher se lo entregará . Esta es la forma más común de usar DoorDash: realiza un pedido y un conductor se lo entrega. 

Cómo asigna DoorDash las órdenes?

La segunda forma de obtener su comida es haciendo un pedido para que lo recojan. Cuando haces esto, el restaurante recibe tu pedido, luego vas y lo recoges tú mismo cuando el pedido está listo.

Al crear un pedido en DoorDash, tienes la opción de recoger el pedido tú mismo en lugar de esperar a que un repartidor lo haga. Esta opción puede ser útil si tienes una ubicación cercana al restaurante o si prefieres recoger el pedido tú mismo para garantizar que sea correcto. Además, recoger tu propio pedido puede ahorrarte tiempo, ya que no tienes que esperar a que un repartidor lo haga.

Cuando haga clic en recoger, verá un mapa de su área, junto con todos los restaurantes que ofrecen recogida. A diferencia de la entrega a domicilio, los pedidos para recoger no están limitados por su ubicación, por lo que puede realizar un pedido para recoger en un restaurante lejos de usted. 

¿Qué pasa si nadie recoge mi pedido de Doordash?

Para asegurarse de no realizar accidentalmente un pedido de recogida cuando tenía la intención de realizar un pedido de entrega, DoorDash le pedirá que confirme que va a recoger el pedido antes de poder realizarlo. Esto es algo bueno que hacer. Usted no quiere que alguien accidentalmente haga un pedido para que lo recoja cuando tenía la intención de hacerlo para la entrega.

Después de realizar su pedido, recibirá un mensaje que le indicará cuándo estará listo su pedido. A continuación, puede ir al restaurante y recoger su pedido. Solo tendrá que dar su nombre al restaurante cuando llegue, igual que si hubiera hecho su pedido por teléfono.

Lo bueno de realizar pedidos para recoger es que puede evitar los gastos de envío. De hecho, no hay tarifas si realiza un pedido para recoger. Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchos restaurantes cobran un precio más alto por los pedidos de DoorDash en comparación con si hiciera un pedido directamente desde el restaurante. Como resultado, es posible que no ahorre dinero si realiza un pedido de recogida a través de DoorDash. 

¿Cuánto tiempo es la lista de espera de Doordash?

¿Puedo recoger mi propio pedido de DoorDash como Dasher?

Otra pregunta que la gente suele tener es si puedes recoger tu propio pedido si eres un Dasher.

Una situación común es cuando realiza un pedido para que lo recojan a través de la aplicación DoorDash y también está conectado a su aplicación Dasher. La esperanza es que se le asigne su propio pedido, lo que le permitirá recoger su propia comida y ganar un poco de dinero también. 

En teoría, sí, se le puede asignar su propio pedido de DoorDash. Sin embargo, en la práctica, es impredecible si se le asignará su propio pedido. No he conocido gente a la que le hayan asignenado su propio pedido. El algoritmo DoorDash y cómo asigna órdenes es bastante aleatorio . Incluso puede ser que estés frente al restaurante y DoorDash asigne el pedido a alguien que está lejos. Por qué hacen esto, no lo sé.

Si desea que le asignen su propio pedido, lo mejor que puede hacer es estar cerca del restaurante y no dejar propina. Si no deja una propina , el pago será bajo y, con suerte, eso disuadirá a otros Dashers de aceptar el pedido, brindándole una mejor oportunidad de que le asignen su propio pedido.

No es una garantía, pero es la mejor estrategia que puede utilizar.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que recoger tu propio pedido también significa que no recibirás una propina por el trabajo de reparto. Por lo tanto, si estás buscando trabajar en DoorDash para ganar dinero, recoger tus propios pedidos probablemente no sea la mejor opción.

En Resumen...

Recoger tu propio pedido en DoorDash es una opción que puede ser útil en ciertas situaciones, pero no es la mejor opción para aquellos que buscan ganar dinero como repartidores. Considera tus objetivos y necesidades antes de tomar una decisión.

Gracias por leer. Espero que esta información haya sido útil para ti. ¡Buena suerte en tu búsqueda de trabajo en DoorDash!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir